19 ene. 2015

CEBEK (Confederación Empresarial de Bizkaia) vs Corporación QS: mi mejores etapa profesional

Estos últimos días he estado recapitulando todo lo que he hecho en estos 15 años dedicados al mundo de las TICs, y lo resumiría básicamente en dos etapas, los cinco años que estuve en CEBEK y los nueve en la Corporación QS.

Durante los años que estuve trabajando en CEBEK compaginé la gestión de los sistemas informáticos internos con la participación en importantes proyectos TIC para las empresas de Bizkaia. Además me permitió participar en muchas jornadas y conferencias relacionadas con las TICs, en alguna de ellas como ponente en representación de CEBEK.

Esta etapa en CEBEK la recuerdo con mucho cariño, en donde tuve el placer de coincidir con grandes personas y profesionales,  como Fran, Pili, Nieves, Edurne, Igor, Nestor, Itzi, Maite, Montse, Nerea, Ana, Matias, Sigi, Luis, etc. muchos de los cuales aún siguen en CEBEK.


Es la etapa en la que tanto profesionalmente como personalmente más me ha llenado, en la que incluso me ha permitido conocer a las familias de mis compañeros: hijos (Ane, Jone...), mujeres, maridos..., incluso llegando a estar en las casa de algunos de ellos, algunas veces para ayudarles con algún problema informático.

A pesar de que es la etapa en la que personalmente más me ha llenado, al final, muy a mi pesar, tuve que abandonar CEBEK ya que no me sentía profesionalmente valorado, e intentar mejorar así mi desarrollo profesional. 


Foto con los compañeros de CEBEK
Foto con los compañeros de CEBEK

La etapa en la Corporación QS, quizás haya sido más productiva profesionalmente, pero ni de lejos se puede comparar a CEBEK en cuanto a nivel personal. En esta etapa he participado en muchos proyectos TICs para empresas, no sólo de Bizkaia sino también a nivel nacional, dedicando muchas horas como consultor TIC.

He participado en muchísimas conferencias y eventos TICs, en muchas de ellas como ponente, también he escrito muchos artículos sobre TICs en revistas importantes del sector.

En fin, que si me tengo que quedar con alguna de las etapas, sin duda me quedaría con la de CEBEK.

Bueno, espero que todo salga bien y que en breve pueda seguir apoyando las TICs en las empresas, sobre todo de Bizkaia.


0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
popstrap.com