4 sept. 2012

El Foro Emprende 2012 ayudará a reactivar la economía vasca a través de los nuevos proyectos empresariales


El 12 de septiembre se celebrará en el BEC la tercera edición del Foro Emprende 2012.
El Gobierno Vasco tiene el firme propósito de impulsar la actividad emprendedora y la apuesta para generar sinergias, compartir esfuerzos y favorecer intereses comunes en torno a las personas emprendedoras; Euskadi, apuesta por una Sociedad Emprendedora, apuesta por recuperar y revalorizar la importancia básica que las personas emprendedoras aportan a la riqueza y al bienestar.
Porque los proyectos presentes de los emprendedores son el futuro de nuestra sociedad. Organizado por SPRI, Emprende2012 se consolida como un evento reservado a las personas emprendedoras, a las personas valientes que, en tiempos difíciles, necesitan encajar todas las piezas posibles para lanzarse al mercado de forma competitiva.
Si alguien está buscando lo necesario para hacer crecer su proyecto, EMPRENDE 2012 es su punto de encuentro. Creado para facilitar oportunidades y recursos adecuados para la puesta en marcha y desarrollo de proyectos.

En esta 3ª edición, continuamos con la misma filosofía de la edición anterior y con la confianza de acertar nuevamente en el formato, porque gracias a vuestras sugerencias, las personas emprendedoras vais a encontrar un espacio donde ser protagonistas principales y donde poner en valor vuestros negocios.
Emprende 2012 es un punto de encuentro que:
* Ayudará al intercambio de experiencias, unirá oferta y demanda, acercará oportunidades. Será un espacio único de intercambio e interrelación entre personas emprendedoras, instituciones, profesionales y empresas relacionadas con el emprendimiento.
* Propiciará el debate y servirá de aprendizaje, porque se ofrecerán temáticas imprescindibles en toda actividad emprendedora, temáticas dirigidas a fortalecer a la nueva empresa.
* Incluirá en todas sus actividades un ingrediente importante en todo proyecto, interesante por su sencillez y su valor. Hablamos de las relaciones personales, de "cooperar para emprender", de que una idea, un cambio, un nuevo proyecto, compartido siempre será mejor, en definitiva de la importancia de sumar fuerzas. Emprende2012 derribará las barreras emocionales de cada individuo y presdispondrá a todos los asistentes a la participación activa.
* Será la pieza que encaja con los objetivos de negocio de las personas emprendedoras, un punto de encuentro eficiente que facilitará oportunidades y recursos adecuados para la implantación y desarrollo de proyectos.
¿PARA QUIÉN ES?


Todos aquellos que creemos en los nuevos proyectos y queremos además hacerlos brotar fuertes y sanos tenemos una cita con EMPRENDE2012:

Microempresas, empresas, autónomos/as y y todas aquellas personas emprendedoras que ponen la semilla de un futuro proyecto empresarial.


Agentes e instituciones que son conscientes de que la raiz del futuro empresarial está en las ideas que germinan en la mente de los emprendedores.

Las entidades financieras que conscientes de la importancia que tienen los nuevos proyectos empresariales, quieren prestarles su apoyo.



Y todos aquellos que buscan nuevas ideas en las que ver crecer el futuro: Bussines Angels, Family Office, Fondos de inversión…

Más información: www.emprende2012.com


Fuente: euskadinnova

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
popstrap.com