17 nov. 2011

PREST 11 Bilbao: "Euskaltel no sólo quiere clientes, quiere Fans"

Esta mañana hemos acudido al evento PREST 11 organizado por Euskaltel y que ha contado con la colaboración de las organizaciones empresariales ADEGI, CEBEK y SEA.

El 
PREST 11 estuvo conducido por Aitzol Zubizarreta y participaron como ponentes Alberto García Erauzkin (director general de Euskaltel y futuro presidente), Elsa Punset (filosofa y escritora), Miguel Angel Luju (presidente de Confebask y director gerente de Mutualia) y Txema Vazquez Eguskiza (presidente de CEBEK).

El evento ha sido muy interesante, destacando la intervención de
Elsa Punset, la cual nos ha deleitado con una charla realmente fantástica y muy didáctica. Me quedo con la frase de Elsa Punset "Tenemos que desactivar la tendencia natural a anticipar las desgracias para evitar vivir estresados".

La mayor parte de las ponencias giraron en torno a la motivación de las personas 
en las empresas, consiguiendo así una mayor participación e implicación de los mismos en los procesos de sus empresas.

De la intervención de Miguel Angel Lujua me quedo con dos ideas: "
Para emocionar en la empresa hay que delegar en las personas para que se sientan útiles y motivadas" y por otro lado "es importante que uno vaya al trabajo y se divierta con lo que hace". 

Por su parte, Alberto García Erauzkin afirmó que "Euskaltel no sólo quiere clientes, quiere tener Fans", pretende así fidelizar a sus clientes y que sean estos últimos los que divulguen las excelencias de la operadora vasca.

El evento ha sido todo un éxito, ya que asistieron más de 100 empresas, y entre los participantes también estuvieron los representantes de las tres organizaciones empresariales ADEGI, CEBEK y SEA, aunque, entre tanta cantidad de asistentes, de ADEGI sólo coincidí con Juan Mancisidor, director de relaciones externas, y de
CEBEK sólo puede saludar a Igor del Busto, director de comunicación. Lamentablemente no coincidí con Fran Azpiazu, secretario general de CEBEK, ya que tenemos una conversación pendiente desde hace algún tiempo.

Por desgracia no me pude quedar al lunch posterior debido a otros compromisos laborales.

En resumen, un evento realmente interesante y agradezco a
Euskaltel su invitación.


  Txema Vazquez Eguskiza, presidente de CEBEK, participando en la mesa redonda

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
popstrap.com