27 dic. 2009

ASLE, expertos asesores en TICs


Hace unas semanas participé en una conferencia donde estuvimos varios expertos debatiendo sobre TICs, y coincidí con una encantadora persona y gran experto en TICs, Venan Llona de ASLE.

A Venan le conocí cuando estaba trabajando en CEBEK y un día Fran Azpiazu me comento que le había pedido Josetxo Hernández, gerente de ASLE, que le echásemos una mano a Venan porque empezaban con todo el tema de Internet y estaban un poco perdidos. Nosotros en temas de Internet estábamos muy puestos, ya que éramos el referente de muchas asociaciones y organizaciones empresariales. Al final, esa primera reunión que se celebró en la sala de juntas de CEBEK, en la que estuvimos Josetxo, Venan, Fran y yo, sirvió para mantener un contacto más asiduo en materia TIC con ASLE.

En aquella época CEBEK fue la primera organización empresarial que proporcionó a todos sus asociados un servicio de conexión a internet, correo electrónico y páginas web, temas totalmente innovadores y desconocidos en aquella época en el mundo empresarial; pero que hoy en día están totalmente extendidos.

¡Qué tiempos aquellos! Cuando me dedicaba en CEBEK a asesorar en materia TIC a las empresas de Bizkaia. Un trabajo que me encantaba y en el que me sentía plenamente realizado, pero que por ciertas circunstancias no pude continuar, o mejor dicho no me dejaron continuar, y tuve que abandonar; una pena porque seguiría allí encantado asesorando a las empresas...es una espinita que todavía tengo clavada.


Bueno, desde entonces ha llovido mucho, y por lo que veo Venan ha hecho un gran trabajo en ASLE, porque están muy al día en materia TIC y, por lo que me ha llegado de empresas asociadas a ASLE, el asesoramiento TIC que reciben directamente de ASLE es muy bueno.

Es más, me da la impresión que en materia TIC, ASLE está ahora mejor posicionada que otras asociaciones y confederaciones empresariales de Euskadi.

En definitiva, que me he alegrado mucho de coincidir de nuevo con Venan y espero que nos volvamos a ver pronto. Y por supuesto siempre que lo necesite tendrá mi ayuda para fomentar las TIC entre sus asociados, sobre todo a partir de ahora que voy a tener mucho tiempo libre.

Feliz año nuevo para tod@s y a ver si este es mejor que el anteror... yo con que venga con un trabajo ya me conformo, pues tengo una familia que mantener.

ASLE
Web: http://www.asle.es/
Blog: blog.asle.es
Twitter: http://twitter.com/aslenews
Facebook: http://www.facebook.com/pages/ASLE/132200180145043?v=info#!/pages/ASLE/132200180145043?v=info

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
popstrap.com