21 feb. 2010

Fin de soporte de versiones Windows


En los próximos meses tendrán lugar importantes acontecimientos relacionados con el fin de soporte técnico de varias versiones de Windows.

Windows 2000 Professional y Windows 2000 Server han cumplido casi 10 años desde su lanzamiento y a partir del 13 de julio de 2010 Microsoft ya no ofrecerá soporte para estos productos.

Fin de Soporte Técnico de Windows XP Service Pack 2 (SP2) y Windows 2000.
El soporte técnico para Windows XP Service Pack 2 (SP2) y Windows 2000 finalizará el 13 de Julio de 2010. Esto significa que a partir de esa fecha Microsoft no proporcionará ningún soporte técnico ni actualizaciones, incluidas las de seguridad publicadas por los boletines del Microsoft Security Response Center, para estas versiones de Windows, y que todos los PC’s con Windows XP Service Pack 2 (SP2) o Windows 2000 estarán comprometidos ante cualquier potencial eventualidad.

Fin de Soporte Técnico de Windows Vista Release to Manufacturing (RTM).
El soporte técnico para Windows Vista Release to Manufacturing finalizará el 13 de Abril de 2010. Esto significa que a partir de esa fecha Microsoft no proporcionará ningún soporte técnico ni actualizaciones, incluidas las de seguridad publicadas por los boletines del Microsoft Security Response Center, para esta versión de Windows Vista, y que todos los PC’s con Windows Vista RTM estarán comprometidos ante cualquier potencial eventualidad.

Si continua usando cualquiera de estos productos en su entorno después de la fecha de soporte, su organización podría exponerse a riesgos potenciales.

Es muy importante que las empresas regularicen la situación de las versiones de Windows, realizando las actualizaciones correspondientes, ya que en caso contrario podrán verse afectados por importantes problemas de seguridad.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
popstrap.com